Los protagonistas de esta aventura llamada Marca

Un equipo humano que tomando como bandera la investigación, la estrategia y la estética, van en busca de un resultado sustentable y exitoso. 

Con más de 25 años navegando en el universo de la marca, desde su creación conceptual y gráfica hasta el descubrimiento de sus requerimientos para encontrar respuestas positivas de su mercado.

Roberto Páramo, enamorado de la estética, la creación y el significado de las marcas; profundista acérrimo, curioso y amante de los buenos resultados.

“Estoy convencido de que todos consciente o inconscientemente sabemos de marca; sólo es abrir los ojos, escuchar, sentir todas las señales que nos llegan, porque todo está conectado, porque estamos conectados entre sí, las personas las situaciones y los lugares y cuando nos damos la oportunidad de conocer esa interacción, estamos en capacidad de orientar nuestra empresa a donde soñamos.”

Maria Eugenia Guevara, apasionada en los procesos de construir y desarrollar las ideas en hechos y productos, que impacten positivamente a los demás manteniéndolos vivos y actuales con la búsqueda constante de nuevas formas y conceptos.

 

“Creo que la sabiduría reside en nosotros, esperando a ser utilizada en beneficio de los demás. Un proceso que parte de la consciencia de nuestro ser en este lugar y tiempo y de entender nuestro propósito, que sólo es posible de cumplir al considerar al otro como su propio sentido de existencia.  Ese momento de descubrimiento es la felicidad absoluta”