Los protagonistas de esta aventura llamada Marca

Un equipo humano que tomando como bandera la investigación, la estrategia y la estética, van en busca de un resultado sustentable y exitoso. 

Con más de 25 años navegando en el universo de la marca, desde su creación conceptual y gráfica hasta el descubrimiento de sus requerimientos para encontrar respuestas positivas de su mercado.

Roberto Páramo, enamorado de la estética, la creación y el significado de las marcas; profundista acérrimo, curioso y amante de los buenos resultados.

“Estoy convencido de que todos consciente o inconscientemente sabemos de marca; sólo es abrir los ojos, escuchar, sentir todas las señales que nos llegan, porque todo está conectado, porque estamos conectados entre sí, las personas las situaciones y los lugares y cuando nos damos la oportunidad de conocer esa interacción, estamos en capacidad de orientar nuestra empresa a donde soñamos.”

Maria Eugenia Guevara, apasionada en los procesos de construir y desarrollar las ideas en hechos y productos, que impacten positivamente a los demás manteniéndolos vivos y actuales con la búsqueda constante de nuevas formas y conceptos.

“Creo que la sabiduría reside en nosotros, esperando a ser utilizada en beneficio de los demás. Un proceso que parte de la consciencia de nuestro ser en este lugar y tiempo y de entender nuestro propósito, que sólo es posible de cumplir al considerar al otro como su propio sentido de existencia.  Ese momento de descubrimiento es la felicidad absoluta”

Julia Andrea Giraldo, experta en procesos de aprendizaje experiencial. Diseño y asesoría en planes de desarrollo humano, personal y empresarial. Formación de equipos de trabajo en empresas como  Cerveceria del Valle, Comfandi, Banco Agrario y Feisa. 

“Los equipos de trabajo son la base del desarrollo de la empresa, cuando se tiene una identidad definida y se sabe el servicio que se va a prestar, el equipo humano debe estar preparado para responder a los requerimientos de sus clientes, con el estilo que caracteriza a su marca.

Aprender, enfocarse, generar hábitos que permitan a su equipo de trabajo responder a las exigencias de su marca es también nuestro propósito.

“Es importante parecer, pero formar equipos que le permitan SER, es realmente grandioso”

.”